Amanecer cada día en un lugar distinto

Muchos de vosotros ya habréis acabado vuestras vacaciones, otros sin embargo seguro que seguís dudando entre las distintas alternativas. ¿Playa o montaña? ¿Viaje al extranjero o me quedo en España? ¿Hotel, camping o apartamento? ¿Qué destino escojo que se ajuste a mi presupuesto?

Y es cierto, nuestro presupuesto cada vez es más limitado y en las familias vemos como viajar con niños y bebés puede encarecer nuestro viaje y hace que debamos mirar todo con más detalle y sobre todo tiempo. Tiempo que no siempre disponemos de él.

Otra de las dudas que nos surgen a la hora de planificar nuestro viaje es elegir entre régimen de sólo alojamiento, desayuno, media pensión o pensión completa. La personalidad de cada uno de nosotros es distinta, algunos se decantan por evitar las preocupaciones y elegir destinos con todo incluido mientras que otros más aventureros prefieren buscar un sitio nuevo donde comer cada día. En muchas de estas ocasiones el presupuesto disponible es el factor decisor y la tranquilidad de evitar gastos adicionales hacen que elijamos opciones de todo incluido.

Viajar al extranjero es una opción que siempre llama la atención. Cada vez son más las familias que deciden viajar juntos fuera de España y descubrir nuevos destinos, ciudades y países. A veces el verano es la única época del año para viajar juntos en familia y esto nos impide conocer tantos destinos como nos gustaría. Somos más los que cada vez queremos conocer nuevas ciudades internacionales y empaparnos de su cultura, paisajes y monumentos.

con marco

Cuando una familia se plantea la posibilidad de visitar varios países o ciudades durante sus vacaciones, las dudas que surgen y la dificultad de elegir se vuelve aún mayor. Hay que contar con los diferentes trayectos en avión o terrestres entre los distintos destinos a visitar. También hay que tener en cuenta los distintos hoteles, con sus correspondientes checo in, desempaque de maletas y horarios que en ocasiones nos retrasan en nuestro viaje.

Dicen que las vacaciones están hechas para disfrutar por eso hoy os queremos recomendar una alternativa que nos ofrece Pullmantur Cruceros para evitar las preocupaciones y poder viajar en familia por distintas ciudades y países del Mediterráneo de la forma más cómoda y divertida.

Los que ya han viajado en crucero coinciden con nosotros, se convierte en una experiencia inolvidable, especialmente para los niños que disfrutan de la navegación y tienen todo tipo de actividades para ellos. Los padres también pueden elegir entre la diversión y el relax, ya que disponen de todo tipo de alternativas en el crucero, como visitar las distintas ciudades de destino.

Os invitamos a subiros a borde del buque Sovereign, un espectacular buque diseñado para hacer inolvidables vuestras vacaciones, los niños podrán sentirse tripulantes de esta gran nave y los padres podrán viajar con todas las comodidades y tranquilidad que ofrece. Además Pullmantur Cruceros nos trae una oferta especial que queremos compartir con vosotros para que podáis amanecer cada día en un lugar distinto.

pullman

Podéis encontrar más información en la web de Pullmantur Cruceros:  http://www.pullmantur.es/

Anuncios
Categorías: Recomendaciones, Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: