Sellos de goma eva

DSC_1633

A los niños les encanta mojar sellos en tinta y estampar sus propias creaciones. Incluso podemos ayudarles a crear sus propios sellos personalizados. Para ello, necesitaremos corchos de botella, goma eva de varios colores, pegamento y tinta para sellos.

Mi hijo mayor, de cuatro años, se mostró encantado de ayudarme con esta manualidad. Aunque con las tijeras infantiles se hace un poco difícil recortar la goma eva. Lo más importante es pasar un rato divertido juntos y ese objetivo lo conseguimos con creces.

DSC_1588

Con un compás medimos la circunferencia del corcho, aunque también podemos medir el radio de la circunferencia del corcho y después hacer la medida con el compás, lo que os resulte más fácil. Con esa medida, hacemos círculos en la gomaeva.

DSC_1592

Teniendo en cuenta los círculos, dibujamos las figuras que más nos gusten y recortamos todas las siluetas. Pegamos los círculos en las circunferencias de los tapones y encima las formas. Esperamos a que se sequen bien y ¡ya podemos empezar a estampar!

DSC_1596

Podemos combinar esta manualidad con otros sellos caseros. ¿Se te ocurre otra manera de hacer sellos para los niños de la casa?

DSC_1597

Anuncios
Categorías: Fáciles | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: