Un espacio abierto para mamis y papis 2.0.

MICROMAMIS-01

El concepto de crianza cambia a una velocidad espeluznante y a los padres de hoy en día no se le escapa nada. Las redes sociales se han convertido en una herramienta imprescindible, en una escuela de padres abrumadora. La comunicación es instantánea y la información fluye dándonos la oportunidad de aprender y compartir experiencias.

Los padres 2.0 apuestan por el futuro y buscan las claves de la educación de sus hijos en la experiencia de otros padres y madres que son como ellos.

Las primeras en dar el paso tecnológico en cuestiones de crianza han sido las mamás, pero los padres se han propuesto crecer e, incluso, superar en número a estas blogueras y unirse a ellas en su papel de escuela de padres y punto de reunión.

Los principales beneficiarios de esta nueva ola social son nuestros hijos. Para Micrópolix, los niños y su educación tienen una importancia vital. Queremos formar parte de esta aldea global que se perfila día a día con mayor claridad.

¿Apuestas por el juego como instrumento educativo?, ¿te interesa lo que piensan tus hijos?, ¿sabes escucharles?, ¿pones la cocina patas arriba buscando la fórmula mágica que haga que los peques se coman por fin el plato de verduras sin protestar hasta el infinito? Queremos ayudarte, convertirnos en un lugar en el que puedas aprender y compartir.

Porque Micrópolix se quiere subir al carro de la blogoesfera de la maternidad para formar parte activa de este movimiento imparable. Quiere convertirse en un lugar físico para el encuentro, las desvirtualizaciones, para escuchar, para hablar y para aprender.

Y hemos pensado que la mejor forma de comenzar es con el I Encuentro de madres y padres 2.0, en el que se resuelvan las dudas, preocupaciones y prioridades de este colectivo. Estamos preparando un programa lleno de sorpresas: claves para aprender jugando, consejos para tener una alimentación sana desde la infancia, cómo desarrollar las capacidades intelectuales de los niños de una forma divertida y eficaz, talleres de manualidades… Muy pronto os daremos más información

Nuestra ciudad es para y por los niños. Y ahora más que nunca. Queremos niños que aprendan felices a través del juego, que se diviertan y saquen conocimiento de sus experiencias. Micropolix propone un lugar de encuentro para esa generación emergente de padres y madres que no limitan la educación de sus hijos al salón de casa y ven en los nuevos medios un mundo lleno de posibilidades.

 

Anuncios
Categorías: Micropolix, Patrocinadores | Etiquetas: , | 12 comentarios

Navegador de artículos

12 pensamientos en “Un espacio abierto para mamis y papis 2.0.

  1. ¡Hola! Nos ha gustado y os hemos difundido en nuestro fb, pekesypapis….¡un abrazo!Pekesypapis

  2. Muy interesante! Espero ansiosa más noticias!

  3. Suena muy interesante 🙂

  4. El sitio perfecto!!, en el encuentro de madres blogeras, la mayoría tuvimos que dejar a los peques en casa, aunque había talleres para niños era bastante dificil compaginar horarios

    • Estoy de acuerdo. Las mamis y papis podrán disfrutar libremente del encuentro mientras sus hijos se los pasan bomba en la ciudad 😀

  5. ¡Nos vemos!, lo incluyo en la página de facebook Con hijas y a lo loco.

  6. No nos lo perderemos por nada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: