¡Ven a conocer la escuela de padres 2.0!

facebookmicromamis12o-02

Por fin tenemos cuestionario de inscripción. No pierdas ni un segundo. Queremos que vengáis todos, pero contamos con aforo limitado. Os tenemos reservadas muchas sorpresas: charlas de los temas que más nos interesan, talleres elaborados con todo el cariño, regalitos, un foro en vivo y en directo y una mesa redonda que nos hará reflexionar. Un bautizo a lo grande de la escuela de padres 2.0.

Estamos deseando conocerte en persona. La entrada de los asistentes es gratuita y sus acompañantes podrán acceder a la ciudad de los niños por tan solo diez euros (máximo cinco personas).

programa-01 (1)

Te esperan contenidos de calidad para padres que se preocupan por la crianza de sus hijos. En esta escuela para padres vosotros sois los protagonistas.

¿Te lo vas a perder?

Categorías: Micropolix | Etiquetas: , , , , | 22 comentarios

Navegador de artículos

22 pensamientos en “¡Ven a conocer la escuela de padres 2.0!

  1. Reblogueó esto en EducaOrientaOcioy comentado:
    Estamos muy felices y nos llena de orgullo, formar parte de esta fantástica iniciativa de Micropolix. Papis y mamis 2.0. alli nos vemos!! Estoy deseando conoceros en persona y disfrutar de una jornada estupenda, dedicada exclusivamente para nosotros.
    En el siguiente enlace podréis acceder al formulario de inscripción y al programa.
    No lo dudéis, apuntaos, merecerá la pena!!!

  2. Buenas. Yo ya me he registrado y también estoy encantada de formar parte de esta iniciativa: poder contactar con otros padres y madres que tienen las mismas inquietudes.¡Me parece genial! Tengo una web sobre niños en Alcalá de Henares (Madrid); http://www.alcalaylosniños.es y un blog sobre propuestas de viajes: viajesalcalaylosniños.blogspot.com. Son muchas las horas que paso todos los días con el ordenador y me apetece mucho conocer a otras personas que están en la misma onda que yo. ¡Hasta el 12 de Octubre!!!!!

  3. Apuntada Social House Manager con tribu incluida. Nos vemos en Madrid!

  4. Será un placer asistir, vamos a ver si podemos cuadrar las fechas y nos apuntamos en masa :D.
    Enhorabuena por la iniciativa!

    padreprimerizo.blogspot.com.es

    • Muchas gracias. Nos encantaría verte allí e, incluso, contar contigo para alguno de los microencuentros posteriores que queremos organizar. Queremos contar con todos los papás y mamás blogueros que quieran impartir un taller, una charla, un debate…

  5. Pues tiene muy buena punta y lo tengo muy complicado, pero voy a estudiarlo,…
    Gracias por crear estos eventos!

  6. Carmen

    Soy abuela .com y me parece una idea excepcional. El dia a dia de las madrees de hoy dia, les merce un premio y vean recompensado su esfuerzo con dia libre y organizado con sus hijos. Vale la idea desde Bacelona

    • Muchas gracias. Las madres no lo hemos tenido fácil ni antes ni ahora, por eso agradecemos la ayuda de esta escuela de padres virtual. Los abuelos tampoco lo tiene fácil. ¿Que haría yo sin su apoyo? Ojalá pudieras darte el salto y disfrutar del evento con nosotros.

  7. ¡¡¡Apuntada!!! comencé mi andadura con el blog en verano y poquito a poco voy despegando. Deseando estoy de asistir y poder aportar mi granito de arena de mi experiencia como mamá y, por supuesto, empaparme de todas las vuestras. http://www.quicaykids.com

  8. Gemma

    HOLA!!!! soy una madre de mellizos,que no lo tuvo muy fácil al principio de esta aventura de ser padres.No tengo blog ,pero de igual manera me gustaría aprender en la escuela de padres ,nuevas ideas para la vida cotidiana con mis mellizos ya de doce años…y con esta edad,tengo que aprender deprisa.Ya estoy apuntada …hasta el doce de octubre.

    • Hola, me imagino que no fue nada fácil. A mí con el primero, que venía solito, se me hizo un mundo y me faltaban manos, que no será con dos bebés a la vez!!! Nos vemos el 12o 😀

  9. Pingback: Teresa sueña con fabulosos diseños de ropa infantil | Microconsejos

  10. Pues es un placer apuntarse y poder entrar, aunque sea a última hora!!!! Seguro que nos lo pasamos bien 😀

  11. evambernal

    Hola, qué pasa con los bebés y niños pequeños? pueden estar en las charlas? hay algo para ellos? gracias

    • Tenemos una ludoteca con una piscinita de bolas, juguetes, pinturas… Sí que pueden estar en las charlas, aunque mucho me temo que se van a aburrir

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

