Lapiceros de troncos

DSC_2046

Hasta un paseo por el campo puede ser fuente de inspiración. En una escapada familiar encontramos por el camino dos trozos de tronco muy singulares. A mi marido se le ocurrió una feliz idea y tardamos poco en ponerla en práctica. Serían unos lapiceros ideales.

DSC_2036

Necesitamos:

– La taladradora

– Barniz

¡Y nada más!

DSC_2040

Admito que de taladrar se encargó el papá de mis hijos porque yo puedo convertirme en un verdadero peligro con ese cacharrejo en mis manos.

DSC_2042

Para igualar el reparto de tareas la aplicación del barniz corrió de mi cuenta.

Una vez terminado sólo hubo que acallar la impaciencia mientras se secaba y colocar los lápices y bolígrafos más bonitos de nuestra colección.

DSC_2061

Estoy encantada de que unos lapiceros tan originales adornen mi mesa de trabajo. El problema es que a mis hijos también les ha gustado y me temo que pronto cambiarán de manos.

DSC_2064

¿Se te ocurre alguna forma de hacer lapiceros originales y sorprendentes?

Categorías: Medias | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

