Una bolsa para recoger las golosinas de Halloween

DSC_0421

Los niños y yo hemos hecho una manualidad muy sencilla que les ha encantado. La saqué de LasManualidades.com. Necesitamos:

– Goma eva de varios colores. En este caso usamos negra, naranja y verde.

– Pegamento

– Tijeras

– Una regla

– Cuter

DSC_0319

Recortamos un trozo de goma eva negra de 45×22 centímetros. Ese será el cuerpo de la bolsa cuando la doblemos por la mitad.

DSC_0322

Acto seguido, recortamos el modelo elegido para decorar nuestra bolsa. Me hubiera gustado hacer uno propio, pero por falta de tiempo me guié por el de internet: una calabaza muy graciosa.Pegamos el modelo con celo a la goma eva y recortamos las figuras. Los huecos interiores los recortamos con cuter.

DSC_0399

Aplicamos pegamento en nuestras figuras y las pegamos en la tira negra a modo de espejo para que queden perfectamente colocadas cuando la doblemos.

DSC_0407

Doblamos el cuerpo de la bolsa por la mitad y pegamos los bordes. Mantenemos juntos los bordes con pinzas o dos libros gruesos.

DSC_0412

Cuando se seque el pegamento tendremos una graciosa bolsita para que los peques recojan sus golosinas. ¿Qué figura hubierais hecho?

Categorías: Fáciles | Etiquetas: , , | 3 comentarios

Navegador de artículos

3 pensamientos en “Una bolsa para recoger las golosinas de Halloween

  1. A mi me gusta asi, te ha quedado genial y te copio la idea para hacer con mis niños. También hay otra figura de Halloween que me parece muy graciosa: el gato con todos los pelos erizados!!

    • La del gato es genial. Yo había pensado en un murciélago volando, pero no me dio tiempo a diseñarlo. Cómo tengo que hacer alguna más te voy a copiar la idea jejeje

  2. A mi me gusta asi, te ha quedado genial y te copio la idea para hacer con mis niños. También hay otra figura de Halloween que me parece muy graciosa: el gato con todos los pelos erizados!!

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

