La ciudad de los monstruos

zombicropolix

Queda muy poco para la noche en la que los espíritus y monstruos, de todo tipo y tamaño, dejan de ser inocentes niños y se dedican a asustarnos con la esperanza de conseguir unos dulces con los que llenar su bolsa.

En la Micrópolix estamos preparando terroríficas sorpresas para el fin de semana más truculento de año, aunque más que sustos queremos producir risas y mucha diversión.

Por eso hemos pensado en transformar la pasarela de la moda en un escaparate de criaturas de la noche. Por ella desfilarán los monstruos que nos visiten esos días. En cada pase se elegirá un ganador, que se llevará una fantástico premio de la marca Micropolix.

Los padres no se van a librar del fin de semana del terror. El que tenga la valentía de acudir a la ciudad de los niños disfrazado el viernes conseguirá su entrada de adulto gratis (mucha atención, porque esta oferta sólo está disponible el viernes, día de todos los santos, y en taquilla).

¡Quien dijo miedo! Os esperamos en la ciudad de los monstruos… digo… ummm…  de los niños Juas, juas, juas….

Anuncios
Categorías: Micropolix | Etiquetas: | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “La ciudad de los monstruos

  1. Mariano

    Joooo, yo ya había sacado las entradas para el viernes!!! No hay posibilidad de poder cancelarlas? Prefería ir disfrazado y entrar gratis!!

    • Hola, hemos trasladado tu problema al área correspondiente y estamos esperando respuesta. En cuanto me comuniquen su respuesta, te mandamos un email. Cruzamos los dedos para que sea favorable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: