Día de las conservas de pescados y mariscos

Cartel 180x130.ai

En nuestras despensas nunca falta alguna lata de pescado o marisco lista para apañar una cena en un segundo. Además de ser un recurso muy socorrido, también es una fuente fiable de ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3), minerales, proteínas y vitaminas, esenciales para nuestro organismo. Por todas estas razones, los expertos nutricionistas aconsejan su consumo reiterado por parte de niños y ancianos.

Micrópolix se ha sumado a la campaña para la valorización de productos de origen pesquero y acuícola que ha puesto en marcha el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Día de las conservas de pescados y mariscos.

Los días 16 y 17 de noviembre, MAGRAMA organizará un divertido taller para los niños y familias denominado “Idea tu lata”, en el que los participantes podrán diseñar a su gusto su lata de conservas preferida gracias a un monitor experto. Estos talleres tiene una duración aproximada de quince minutos y se realizarán a lo largo del sábado 16 (de 11:15 a 21:30) y domingo 17 ( de 11:15 a 16:45).

Los padres que quieran acercarse al punto de información que se instalará esos días en la ciudad de los niños, obtendrán interesante información sobre las propiedades y nutrientes de este tipo de conservas y se llevarán de regalo una lata para que degusten en la ocasión que prefieran.

Ven al Día de las conservas de pescado y marisco, una forma divertida de aprender sobre nutrición y alimentación. saludable.

Anuncios
Categorías: Micropolix | Etiquetas: , , , , | 1 comentario

Navegador de artículos

Un pensamiento en “Día de las conservas de pescados y mariscos

  1. Reblogged this on Pizza del Cuadro and commented:

    En nuestras despensas nunca falta alguna lata de pescado o marisco lista para apañar una cena en un segundo. Además de ser un recurso muy socorrido, también es una fuente fiable de ácidos grasos poliinsaturados (Omega 3), minerales, proteínas y vitaminas, esenciales para nuestro organismo. Por todas estas razones, los expertos nutricionistas aconsejan su consumo reiterado por parte de niños y ancianos.

    Micrópolix se ha sumado a la campaña para la valorización de productos de origen pesquero y acuícola que ha puesto en marcha el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente con el Día de las conservas de pescados y mariscos.

    Los días 16 y 17 de noviembre, MAGRAMA organizará un divertido taller para los niños y familias denominado “Idea tu lata ……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: