La carta de los Reyes Magos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

No hay una edad determinada para que los niños comiencen a escribir su carta a los reyes magos. Ni siquiera hace falta saber escribir. Con un catálogo de juguetes de esos que tanto abundan por estas fechas, un folio, un sobre, tijeras y pegamento ya lo tenemos todo para confeccionar una carta perfecta para sus majestades de oriente.

Es una actividad estupenda para hacer padres e hijos juntos y de paso ir tomando nota mental de los gustos de los niños. Dependiendo de la edad del chiquillo recortará él mismo o el adulto que le acompañe.

Le resultará emocionante elegir los juguetes de las páginas. También le ayudamos a aprender a seleccionar puesto que en un folio caben unos recortes determinados. Cuando la acabemos, la doblaremos bien y la meteremos en un sobre que el peque puede decorar con dibujos de los reyes magos, estrellas de oriente, arbolitos, lo que él quiera. Recortados del catálogo o hechos por su propia mano.

Lo mejor es ir en busca del buzón para que tire su carta. Para ellos es una alegría ver que se cumplen los pasos de la tradición más esperada: la venida de los Reyes Magos.

Anuncios
Categorías: Consejos | Etiquetas: , , , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: