Aprender es muy divertido en la ciudad de los niños

IMG_20131211_105407

¿Todavía queda alguien que piense que aprender es aburrido? Eso es porque todavía no se ha pasado por nuestra ciudad. En Micropolix queremos que los niños se vayan a casa con una gran sonrisa y muchos nuevos conocimientos en sus cabecitas.

La ciudad de los niños es una opción ideal para colegios. Nuestra política de ocio educativo, basada en desarrollar métodos de enseñanzas basados en el juego, son perfectos para complementar los programas educativos que se siguen en los centros.

IMG_3207

Nuestros monitores salen a recibir a los alumnos deseando contagiarles sus ganas de pasarlo bien y despertar su curiosidad. Ellos abrirán las puertas de una ciudad a su medida a los niños, les indicarán dónde dejar sus mochilas, cómo empezar a trabajar, a estudiar, a disfrutar de un ocio diferente y que les fascina.

IMG_3187

Los grupos de los diferentes colegios se entrecruzan por las calles mezclando risas, comentarios jocosos, instrucciones de los monitores y juegos dirigidos o no. Los profesores, por su parte, intercalan el seguimiento de sus alumnos con espacios para tomar un café y comentar sus proyectos educativos.

Cuando llega las hora de irse, los alumnos se despiden con pena de la ciudad y delos monitores que les han acompañado en una aventura en la que han sido lo que han querido ser.

Anuncios
Categorías: Micropolix | Etiquetas: , | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Aprender es muy divertido en la ciudad de los niños

  1. Madrid tiene sus ventajas, jajaja, aquí salen a descubrir monumentos y pasar frío. También es buen plan… Habrá que hacer excursiones a Madrid de vez en cuando!

    • Nosotros también salimos a explorar Madrid a pesar del frío. A mis chicos parece no afectarles aunque a mí se me pongan las orejas azules jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: