No salgas de casa sin desayunar

DSC_0738

Los niveles de estrés a los que estamos sometidos día tras día dejan poco tiempo para el momentos de relax, pero, para empezar bien el día, es más que recomendable tomarse un completo desayuno con tranquilidad. Nos ayudará a que no se nos acaben las pilas demasiado pronto.

Después del parón que resulta el periodo de descanso tras la cena, normalmente bastante ligera, el cuerpo humano necesita recargar energías antes de enfrentarse a una nueva jornada. Un buen desayuno es la clave para ver las cosas con optimismo.

En la primero comida del día no deberían faltar lácteos. No tiene por qué ser siempre un vaso de leche. Podemos variar con yogures, queso, cuajada… Tampoco debe faltar la fruta. Se recomienda que sea una pieza entera y no en zumo. Los cereales o el pan son elementos imprescindibles. Los cereales se pueden añadir al yogur junto con la fruta. Y el pan es más sano tomarlo con aceite, tomate y sal, que con mantequilla y mermelada. Añadamos algo más de proteína y sumemos un huevo, jamón, pavo  u otro alimento por el estilo.

Para hacer más divertido el momento, podemos cuidar la presentación. Aquí os traemos una idea que le dará un toque fresco y original a la vez que reciclamos las hueveras de cartón.

Cuidarse no es difícil y nos hace sentirnos más felices.

Anuncios
Categorías: Recomendaciones | Etiquetas: , | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: